Back to Top

Piddle Pops

Londres Mejor Exterior Pistas de hielo

actividades durante el invierno generalmente incluyen comer, beber o una combinación de ambos. Una de las pocas exclusiones es patinaje sobre hielo, que evoca una salud de mejillas rosadas – a pesar el medio de una metrópolis bulliciosa.

Las pistas de hielo patio trasero de Londres implican algunas en el área urbana mejores edificios como telones de fondo, como son asombrosamente decorados además de eso. No es secreta lo que hacen perfecto fechas de Navidad, por lo tanto asegurarse de comprar boletos por adelantado.

Vauxhall enjoyment Gardens

La pista más nueva de Londres se puede encontrar en la histórica Vauxhall Pleasure Jardines, de cuando favorecidos de los amores de Samuel Pepys mientras que el Príncipe de Gales. La actualidad 600 m 2 actual está rodeada por muchas diversiones, como un bosque laberinto de Navidad, artesanía industria, bar, comidas puestos y tiempo real disfrute.

En cuál: Vauxhall Pleasure Gardens, Kennington Lane, Londres SE11 5HY, Reino Unido

When: 21 noviembre de 2014 al 4 enero de 2015

Somerset House

La pista de patio en patio de Somerset del siglo XVIII th la casa es similar a algo con respecto a un período drama. Socios tienen más 900m 2 de hielo para relájate y juega por ahí, así que un montón de área para cercano y momentos igual. Cuando el patinaje de una hora sesión haya terminado, más tentaciones consisten en champán y trufas en Fortnum’s Lodge, y un Navidad de 15 habitaciones compras sala de juegos.

En cuál: Somerset House, Strand, Londres, WC2R 1LA

Cuándo: del 11 de noviembre de 2014 al 11 de enero de 2015

Totalmente natural registro Museo

Con los árboles iluminados arriba por luces de hadas, el recinto ferial giratorio tiovivo, además de enorme Museo edificios en el historia, la pista en el Saludable fondo Museo es prácticamente dolorosamente pintoresco. La pista tiene en realidad una grande tiempo de Navidad árbol como el pieza central, y útil agarra de la mano que lo rodea. Tan pronto como piernas (y varios otros cuerpo partes) tener desgastado, hay un café cómodo con vistas el hielo disfrutar de un chocolate caliente.

En cuál: Totalmente natural Historia Museo, Cromwell Rd, Londres SW7 5BD

Siempre que: del 3 de octubre de 2014 al 4 de enero de 2015

Hampton legal Palace

Originalmente integrado el siglo XVI th , Hampton legal Palacio había sido ciertamente uno de muchos casas del rey Enrique VIII. Es ladrillo rojo fachada Tudor hoy proporciona un fondo formidable para una pista de hielo 2 de 900 m, eso específicamente impresionante cuando se ilumina hacia arriba después del anochecer. El adyacente café y club oferta desde bebida caliente con especias hasta chocolate caliente espumoso.

En cuál: Hampton Legal Palace East Molesey, Surrey, KT8 9AU

When: 21 noviembre de 2014 al 4 enero de 2015

Canada Square Park

Las resplandecientes torres de Canary Wharf rodean esta pista de hielo de sensación moderna. Los patinadores pueden seguir un camino helado debajo de bosques bellamente decorados y alrededor de la icónica escultura “Big Blue” de Ron Arad. Nutrición es proporcionada por las personas a cargo de la Q Grill en Camden. Espere excelente arte bebidas, cócteles inspirados en el invierno y comidas a la parrilla.

Dónde: Canada Square Park , Londres. E14 5AX

Siempre que: primero de noviembre de 2014 al 28 febrero de 2015

Tags:

Cita en Londres algunas ideas

este

%d bloggers like this: